Faq

Preguntas más frecuentes

A continuación, proporcionaremos un poco de información para clientes y encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes.

MININGCRIPTOS fue fundada en 2018 por un grupo de expertos en criptografía, programadores, empresarios y profesionales de negocios que se unieron para lanzar un modelo de negocio muy simple en torno a Bitcoin y otras operaciones de extracción de monedas digitales en la nube.

GHS es el hashrate de Minería Minigcriptos, es la potencia de extracción del hardware de minería utilizado para obtener criptomonedas.

Bitcoin es una moneda digital, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio. https://bitcoin.org/en/

¡Es rápido y muy fácil! En cuanto recibamos su pago añadiremos su contrato a su perfil y podrá empezar a minar de inmediato. Cada día de minado se procesará a la finalización de dicho día de minado.

Puede minar en la cuenta free los primeros 30 días, su minería gratuita se detiene después de 30 días. Necesitas comprar 1000GHS mínimo, pronto habilitaremos otros planes de minado más económicos.

Puede retirar todo su saldo cuando compró un plan mínimo.

Puede pagar con BTC en el menú https://miningcriptos.com/buy (GHS se agrega automáticamente a su cuenta después de 6 confirmaciones de la cadena de bloques).

Por favor visita https://miningcriptos.com/faq/profit-calculator

graph